lunes, 23 de agosto de 2010

ENJUAGUES BUCALES SIN ALCOHOL

Enjuague Bucal Sin Alcohol

 El enjuague bucal es un excelente complemento para mantener una adecuada higiene bucal y evitar enfermedades como la gingivitis. Además de haber ciertas marcas comerciales con comprobada eficacia, se puede realizar un enjuague bucal casero de un modo muy simple.

El uso de enjuague bucal es cada vez más común y recomendado por parte de los odontólogos para mantener una adecuada limpieza, eliminando completamente los gérmenes que pueden dañar los dientes.
Lo más aconsejable es que este tipo de productos preventivos se utilicen desde la infancia, para asegurar un crecimiento sano y sin ninguna enfermedad asociada a la mala higiene.
El enjuague bucal es un perfecto complemento para el cepillado y la seda dental, ya que además de limpiar brinda a las placas una protección adicional.
Este tipo de productos también ayudan a mantener un aliento fresco por un período de tiempo mayor, ya que eliminan aquellas bacterias y gérmenes que provocan el mal aliento.
Existen muchas marcas que fabrican estos productos, donde al igual que sucede con las pastas de dientes se recomienda siempre aquellas que cuentan con mayor respaldo, ya que un producto inadecuado puede ser contraproducente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario